Planificación y Control de Plazos.
Cualquier asunto, por pequeño que sea se integra en nuestro Sistema de Seguimiento y Control de Expedientes y Procedimientos.
El rigor, la disciplina y el método son las claves a la hora de tener el control total sobre cada uno de los plazo e hitos que cualquier procedimiento genera por sí mismo.
SEGUIMIENTO DIARIO DE CUALQUIER PROCEDIMIENTO.
Dentro de la mecánica del trabajo diario de nuestro Despacho de Procuradores, las tareas de chequeo y seguimiento diario de todos los procedimientos conforman el núcleo de dedicación diaria de algunos miembros de nuestro equipo.
Control y Seguimiento Diario.
Disponemos de recursos con dedicación exclusiva cuya misión es planificar a una quincena y semana vista, para posteriormente realizar un seguimiento y una actualizacion diaria de cada uno de los procedimientos.
No nos gustan las sorpresas (ni las prisas de última hora).
En Martínez & Brufal Procuradores nos gusta ir por delante y tenerlo todo bajo control. Las prisas de última hora y las sopresas no caben en nuestra forma de trabajar y pensamos que tampoco en nuestra profesión de Procuradores de los Tribunales de Alicante.
Tu tranquilidad es lo importante.
Con nosotros puedes estar tranquil@, trabajamos de forma rigurosa, anticipada y eficaz, nuestro objetivo es que tu estés tranquilo y confiado en que todos los hitos del procedimientos serán atendidos en plazo y en forma. Tu tranquilidad es para nosotros lo más importante.